Agente de aduanas

Expertos en el sector

En Abra Aduanas no solo estamos especializados como despacho aduanero, sino también en temas de portes internacionales. Si quieres hacer un porte fuera de España, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que te podamos explicar, de forma más detallada, todas las cuestiones que debes saber al respecto. Para ello utiliza los datos que vas a encontrar en la sección de Contacto, en esta misma página web.

Quiénes somos

Más de una década en el sector nos avala como profesionales de aduanas. Lo que hacemos en Abra Aduanas, pues es éste nuestro ámbito de actuación, es encargarnos de todas las gestiones aduaneras que surjan. Para ello contamos con la figura del agente de aduanas, también conocido como representante aduanero, que es quien se encarga de todas ellas.

 

Somos una empresa de referencia. Ello es, en parte, a toda la experiencia que nos dan los años de trabajo. Además, también hemos conseguido formar un equipo de profesionales bien cualificados, capaces de solventar cualquier problema que tengan en materia de aduanas. Se podría decir que trabajamos por y para las personas y que parte de nuestro cometido diario consiste en resolver cualquier problema que tengan.

 

Como sucede en otros sectores, en los últimos años el nuestro también ha cambiado mucho. Eso nos hace estar actualizados y muy al día de todas las novedades que haya. Además somos una empresa en la que consideramos que la formación de nuestros empleados es algo primordial.

Nuestros servicios

Conoce a nuestro agente de aduanas

Contacta
© 2022 ABRA ADUANAS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL